Contáctanos

MazatlánSinaloa

Reabren carril de norte a sur de la avenida del Mar

Publicado

en

Es una medida emergente para que los turistas puedan disfrutar del paseo costero en tanto la obra se termina, señala el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

Mazatlán Sinaloa.- En el ánimo de cumplir con el compromiso hecho con empresarios hoteleros y comerciantes, además de permitir que los turistas transiten por el Malecón, la tarde de este lunes se reabrió a la circulación vehicular el carril de circulación de norte a sur, es decir, los pegados al mar, desde el Monumento a la Familia hasta el Monumento al Pescador.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, señaló que ésta es una medida emergente, pues la obra no está terminada y aún falta recibirla formalmente, para verificar que los trabajos cumplan con las especificaciones de calidad que requiere esta importante vialidad.

Agregó que la reapertura del Malecón se da en el momento oportuno, pues a partir de este lunes se realiza en Mazatlán un congreso médico con una asistencia histórica de alrededor de once mil galenos, que podrán disfrutar de la vista de la bahía al circular por la avenida del Mar.

“Es un compromiso cumplido, nos hubiera gustado que desde el sábado estuviera listo, pero la compañía no pudo tener a tiempo esta vía; pero está bien porque apenas hoy se inauguró el evento de los médicos ginecólogos; entonces estamos a tiempo, y esperamos que la otra vía este muy pronto”, señaló.

En el evento, el Químico Benítez Torres estuvo acompañado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel y por las presidentas de los sistemas DIF municipal y estatal, Gabriela Peña Chico y Rosy Fuentes de Ordaz, respectivamente; así como de funcionarios municipales y estatales.

Los funcionarios realizaron un recorrido a bordo de pulmonías por el tramo reabierto a la circulación vehicular, al término del trayecto, grupos de ciudadanos y deportistas recibieron a la caravana.

Al finalizar el recorrido, el presidente municipal señaló que se observa una obra de calidad y es necesario que los mazatlecos la cuiden; dijo también que se espera que la obra quede concluida en su totalidad antes del primero de diciembre, fecha en que se inician las actividades del Maratón Pacífico.

Deja tu comentario:

Tendencias