Connect with us

Los MochisSinaloa

Quirino visita Los Mochis para dar banderazo a la reconstrucción de carretera.

Funcionarios aseguran que la obra es de total calidad.

Published

on

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, en compañía del presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, dieron banderazo de inicio a la obra de reconstrucción del Boulevard Macario Gaxiola.

Con una inversión de 14 millones de pesos, serán reconstruidos 2600 metros de dicho boulevard hasta la calle 20 de noviembre en el lateral 18.

Funcionarios responsables de la obra civil, aseguran que este trabajo será de total calidad, el cual brindará una vialidad plenamente renovada y adaptada para el gran y pesado tráfico que diariamente transita por ahí.

Por su parte el presidente municipal destacó que esta obra es una muy valiosa inversión la cual satisfacerá las demandas de la ciudadanía respecto al tema de la vialidad pública.

De igual manera el Gobernador señaló la necesidad tan grande que es para esta ubicación contar con un rencarpetado en el asfalto, ya que este tramo es bastante transitado por ser una importante conexión con la carretera internacional de la ciudad.

Deja tu comentario:

Tendencias