Contáctanos

NavolatoSinaloa

Quirino entrega obras de drenaje en comunidades de Navolato

El gobernador del estado inauguró estas obras por más de 8.3 millones de pesos en San Pedro y Río Viejo.

Publicado

el

Navolato, Sinaloa.- En cumplimiento al compromiso que hizo con los habitantes de San Pedro y Río Viejo, poblaciones rurales del municipio de Navolato, el gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó ambos lugares para entregar formalmente los trabajos de drenaje y alcantarillado sanitario, obras en las que se invirtieron 8 millones 332 mil pesos en total.

Acompañado por el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, y por el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, el mandatario estatal acudió primeramente a la sindicatura de San Pedro, donde entregó la ampliación de la red de drenaje sanitario, que beneficiará a 400 habitantes, quienes ya no padecerán de los malos olores que se generaban al verter las aguas negras a las calles.


“Para mí es muy importante apoyar con todo las obras de drenaje, como las que se están haciendo aquí en San Pedro. Había sido un compromiso que yo había hecho hace un par de años y fue posible gracias a una inversión bipartita, porque imagínate cómo vivía la gente en medio de todo el cochinero y eso no puede ser”, señaló el gobernador del estado.

Enseguida, el mandatario estatal y el alcalde de Navolato se trasladaron a Río Viejo, para de igual manera entregar la ampliación de la red de drenaje y alcantarillado en beneficio de 500 habitantes.

Deja tu comentario:

Tendencias