Contáctanos

Mazatlán

Químico Benítez, se considera creyente de Dios y de las leyes para solucionar sentencia del TEESIN.

El mandatario resaltó que acepta y confía en la ley, así como en la justicia, y dijo que no abandonará las aspiraciones que tiene.

Publicado

el

Mazatlán.-El Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa nuevamente falló en contra de Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán y José Flores Segura, secretario del ayuntamiento, esto por considerar sí hubo violencia política por arte de ambos en contra de la Síndica Procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño.

Tras lo anterior mencionado, el edil mazatleco dijo no tener tres caminos, los cuales son jurídico, político y la fe, ya que dijo confía en las leyes y la justicia, pero recalcó que mantiene la fe en la ‘justicia divina’.

“Yo no puedo explicar técnicamente por qué no sé, no conozco, pero yo tengo tres caminos; el jurídico porque sigue su curso con abogados especialistas, el segundo, político que también sigue su rumbo y tercero decirles que soy un hombre de fe qué cree en Dios y que confía en las leyes y en la justicia pero principalmente la justicia divina”.

Añadió que la determinación que toma el TEESIN no le impide en nada para continuar con sus aspiraciones políticas, añadiendo que sus abogados ya se están haciendo cargo del asunto.

“Los abogados están haciendo su trabajo (…), vale más lo que sabe el pueblo de mí a lo que pueda decir la gente” expresó Benítez Torres.

Resaltó que acepta y confía en la ley, así como en la justicia, y no abandonará las aspiraciones políticas que tiene aunque sigue sin mencionar si se reelige o buscará una candidatura para gobernador con otro partido).

Deja tu comentario:

Tendencias