MazatlánSinaloa

Químico Benitez, asiste al juego de las estrellas en el Teodoro Mariscal

El alcalde viste la casaca de uno de los equipos contendientes y convive con artistas como Julión Álvarez, Pancho Barraza y Germán Lizárraga_

Mazatlán.- El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres hizo acto de presencia y convivió con artistas en la cuarta edición del Juego de las Estrellas, celebrada en el Estadio Teodoro Mariscal ante miles de asistentes.

Benítez Torres, vistió la casaca de uno de los equipo participantes, y estuvo acompañado de reconocidos músicos y cantantes, entre estos Germán Lizárraga, José Ángel Lizárraga, Pancho Barraza y Julión Álvarez.

El Juego de Estrellas es un evento donde participan los artistas del género regional mexicano en el campo de beisbol, además que el público puede disfrutar de “palomazos” acompañados de diferentes bandas.

En lo que fue la cuarta edición del evento, el alcalde de Mazatlán, la ciudad del Carnaval, hizo acto de presencia en el terreno de juego tomando parte del tradicional primer lanzamiento, y ejecutó el primer swim al lanzamiento de Raúl Hernández “El Tigre”.

El Químico tuvo como cátcher a Juan José Pacho, y el ampáyer fue Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte.

Esta nueva edición superó las expectativas al año pasado en asistencia, el parque de beisbol de los Venados casi tuvo su lleno total.

Los artistas que hicieron presencia fueron Julión Álvarez y su Norteño Banda, La Adictiva, Impacto Sinaloense, Banda Los Sebastianes, José Ángel Ledesma “El Coyote”, Banda Rancho Viejo, Hermanos Vega Jr., Roberto Júnior, Max Peraza, Pancho Barraza, Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, Jorge Medina, Horacio Palencia, Leandro Ríos, Saúl “El Jaguar”, Chayín Rubio y Jovanko Ibarra.

Deja tu comentario: