Contáctanos

Mazatlán FC

¿Qué necesita Mazatlán FC para clasificar a la liguilla del guardianes 2021?

¿Podrá Mazatlán FC entrar a la fase de reclasificación? averigua que resultados pueden permitir colocarse entre los primeros 12 del torneo.

Publicado

el

¿Qué necesita Mazatlán FC para calificar a la liguilla del guardianes 2021? La verdad existen muchas combinaciones posibles, algunas tan sencillas como que Mazatlán FC gane.

FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Otras de ellas son tan rebuscadas como una combinación específica de resultados entre todos los equipos.

Si Mazatlán FC (24) gana:

Califica en 10mo lugar, no importa que Pachuca (llegando a 23), Querétaro (24), Pumas (21) y Tijuana (22) ganen en la última jornada.

Se califica en 9no. lugar si Toluca empata (23) o pierde (22), no importando que Pachuca (llegando a 23), Querétaro (24), Pumas (21) y Tijuana (22) ganen en la última jornada.

Avanza en 9no. lugar si Atlas empata (23) o pierde (22), se coloca en el 9no. lugar no importando si Pachuca (23), Querétaro (24), Pumas (21) y Tijuana (22) aunque ganen en la última jornada.

Puede clasificar en 8vo. si Atlas pierde (22) o empata (23) no importando que Pachuca, Querétaro, Tijuana y Pumas Ganen.

Se ubicará en la 9na. posición de la tabla si Pachuca, Atlas y Toluca Ganan, ni importando lo que haga Querétaro ni Tijuana.

Se coloca en el lugar número 7 de la tabla no importando si Pachuca, Querétaro, Tijuana y Pumas ganan, si Atlas pierde (22) o empata (23) y además Toluca empata (23) o pierde (22) y Chivas (23) vs Tigres (23) queda en empate.

Si Mazatlán FC empata (22):

Avanza en 12vo. lugar si Tijuana empata (20) o pierde (19) con Cruz Azul y aparte Pachuca empata o pierde contra San Luis.

También si Tijuana gana (22) ante Cruz Azul y aparte Pachuca pierde vs San Luis, y Atlas pierde ante Necaxa, Mazatlán se ubicaría en 13vo. lugar, pero se clasificaría porque Atlas sería el último lugar de la porcentual y según el articulo 23 de la liga si el último lugar de la porcentual está clasificado deberá ceder su lugar y el no.13 ocupará un lugar entre los reclasificados.

Se clasifica en el lugar número 12 si Tijuana y Pachuca empatan (20 y 21 pts) o pierden (19 y 20 pts) sus respectivos juegos contra Cruz Azul y San Luis.

Si Mazatlán empata, Pachuca gana, Tijuana empata o pierde, y Atlas pierde, se colocaría en el lugar 13 pero clasificaría por la regla 23 al no poder disputar Atlas la fase final por ser el último lugar de la porcentual y tener que cederle el lugar al no. 13.

Lee: Gran riña entre porras del Atlas y Mazatlán Fc (vídeo)

Si Mazatlán FC Pierde:

Necesita que Pachuca pierda o empate su juego contra San Luis y qué Tijuana y Pumas no ganen.

Es necesario que Pachuca pierda contra San Luis, que Tijuana empate o pierda con Cruz Azul y que Pumas no gane.

Sin Mazatlán pierde y Pumas gana, debe perder Pachuca, Tijuana tiene que perder o empatar y Querétaro perder por dos goles de diferencia más de los que pierda Mazatlán, así superaría a Querétaro en diferencia de goles.

Sin Mazatlán pierde y Pachuca gana, Pumas debe perder y aparte Querétaro perder por diferencia de 2 goles y que no anote más de dos goles en el partido, es decir 2-0, 3-1.

Existen combinaciones más complejas que no expondremos por razones de ser marcadores muy específicos. Si Querétaro mete más de tres goles en el partido, aparte de perder por diferencia de 2 Mazatlán debe perder por diferencia de un gol pero anotar el mismo numero de goles que anote Querétaro después del 3ro. por ejemplo si Querétaro pierde 5 -3 Mazatlán debería perder 2 a 1 y así sucesivamente.

Y sucede que Tijuana le gana a Cruz Azul, necesita que San Luis le gane a Pachuca y Atlas pierda con Necaxa (para que quede en el último lugar de la porcentual) y Pumas no gane para poder aplicar la regla 23 qué dice que el último lugar de la tabla porcentual no podrá jugar la fase final del campeonato en caso de estar clasificado y así Atlas cederá su lugar al número 13 que sería Mazatlán.

Mazatlán FC

¿Qué combinación de resultados clasifica a Mazatlán en mejor lugar?

Mazatlán FC podría quedar hasta en el puesto numero 7 de la tabla general, ¿Qué combinaciones necesita para que esto suceda?

Mazatlán necesita ganar y que pierda Atlas, San Luis, Toluca pero al mismo tiempo que empaten Chivas vs Tigres y León vs Querétaro. Los Resultados de Santos vs Puebla y América vs Pumas no tienen relevancia en esta combinación.

Así, Mazatlán calificaría en 7mo. Lugar y recibiría en el Kraken al Pachuca en la ronda de reclasificación.

Tabla General J16

El destino de Mazatlán FC se resolverá este sábado en el estadio BBVA cuando visites a Monterrey. hasta entonces solo podemos especular con los resultados.

Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM Seguridad

Tendencias