MazatlánSinaloa

POLICÍA MUNICIPAL ARRESTA A VARÓN QUE CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

Mazatlán Sinaloa.- Un ciudadano que reportó de forma oportuna a un varón que conducía su motocicleta robada fue detenido por personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde de este viernes en la colonia Luis Echeverría.

Se trata de Víctor Manuel N de 22 años, a quien se le aseguró una motocicleta de la marca Suzuki color negra con azul modelo 2016. Dicho vehículo tiene reporte de robo del día 17 de noviembre del 2018.

Fue sobre la avenida Múnich en la colonia Luis Echeverría cuando un joven solicitó el apoyo de agentes de la policía municipal. Al aproximarse les informó y señaló a una persona que transitaba a bordo de una motocicleta, que de acuerdo a su versión le había sido robada el año pasado.

Después del reporte, los policías alcanzaron al motociclista y el solicitaron detuviera su marcha, pero éste hizo caso omiso y aceleró. Sin perderlo de vista fue alcanzado en el cruce de Múnich con el libramiento Colosio.

Víctor Manuel N fue informado del señalamiento y se le pidió acreditar la propiedad de la Suzuki, lo cual no pudo hacerlo. Los policías municipales confirmaron el reporte de robo a través de C-4 y quedó formalmente detenido.

Por esta razón, junto con el denunciante se trasladó la moto a la SSPM y después de realizar el Informe Policial Homologado, el caso se puso a disposición del fiscal de la unidad de lo penal especializado en robo de vehículos.

Para reportes o denuncias, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pone a su alcance el teléfono 986 81 26 o el 911, las 24 horas del día.

Deja tu comentario: