Contáctanos

MazatlánSinaloa

Pierde la vida tras chocar en la Gabriel Leyva

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Una persona sin vida y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un hecho de tránsito tipo choque la mañana de este domingo.

El fatal hecho se registró sobre la avenida Gabriel Leyva en la colonia Loma Atravesada alrededor de las 06:00 horas.

Se trata de dos automotores quienes debido al alta velocidad en la que viajaban terminaron por impactarse con la fachada de un domicilio particular.

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Elementos de tránsito municipal acordonaron la zona para que personal de la fiscalía realizara las investigaciones correspondientes. No fue si no hasta las 11:00 horas que se abrió la circulación debido a que se encontraban limpiando la zona.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Con un brazo amputado y con huellas de tortura, localizan sin vida a desconocido en la Colosio Sí

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Con huellas de tortura y con la extremidad corporal derecha amputada, fue encontrado sin vida un desconocido la noche de este martes.

El hallazgo se dió por parte de los vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo del occiso se localizó en el interior de un predio baldío ubicado sobre la calle Camarón de la colonia en mención.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron el hecho y aplicaron la cadena de custodia como primer respondiente.

Personal de la Fiscalía arribó al lugar para dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Deja tu comentario:

Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Retira 10mil en efectivo de sucursal bancaria en Mazatlán y se los despojan a unas cuadras

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Par de ladrones armados despojron a un cuentahabiente de la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de este lunes.

Fuentes señalan, que la parte afectada había acudido a la sucursal del banco Bancomer Regional ubicada sobre avenida Ejército Mexicano en la colonia Palos Prietos, luego de retirar dicha cantidad, avanzó unas cuadras cuando fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta y le despojaron dicha cantidad.

Luego del atraco, los maleantes se dieron a la fuga sin poder ser detenidos por la autoridad.

Deja tu comentario:

Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

COEPRISS suspende negocios al no respetar disposiciones por la contingencia de COVID-19

Publicado

en

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Salud, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS), ha clausurado negocios de diversos giros durante las últimas horas por incumplir las disposiciones sanitarias ordenadas para detener la propagación del Covid-19, entre las que destacan la prohibición de la prueba diagnóstica por laboratorios privados no autorizados y el cierre temporal de cines, bares, gimnasios y teatros.

El comisionado Jorge Alan Urbina Vidales sostuvo que el Covid-19 es un asunto de seguridad nacional y las disposiciones impuestas para detener la propagación del virus en Sinaloa deben acatarse porque de lo contrario se procederá con energía aplicando sanciones que van desde multas económicas hasta –de ser necesario- suspensiones temporales o clausuras definitivas.

“La coordinación de la zona sur de la COEPRISS, a cargo de Miguel Ángel García Gómez, suspendió el sábado las actividades del Gimnasio Le Tour Fitness ubicado por la avenida Óscar Pérez Escobosa y se colocaron sellos con el apoyo de la Guardia Nacional por no respetar las disposiciones tomadas ante la contingencia del Covid-2019”, explicó al precisar que también se sancionó a Alonso Laboratorio con domicilio por la avenida de la Marina.

El Gimnasio Le Tour Fitness, uno de los 45 gimnasios que existen en Mazatlán, fue suspendido porque permaneció abierto a pesar de la disposición de cierre. Alonso Laboratorio fue sancionado debido a que realizaba pruebas diagnósticas de Covid-19 sin autorización.

Urbina Vidales advirtió que existe coordinación entre autoridades locales y federales para aplicar sanciones en contra de los negocios que hagan caso omiso de las disposiciones de contingencia por el Covid-19. “Las disposiciones se hicieron públicas para el cierre de establecimientos de convivencia masiva como salas de cine, casinos, bares, discotecas y gimnasios con el propósito de detener los contagios del Covid-19”, afirmó.

El titular de COEPRISS hizo un llamado a este tipo de establecimientos para respetar las medidas preventivas ya que de no cumplir con estas acciones se pone en riesgo la salud de toda la población. “A los restauranteros les hemos recomendado la colocación de filtros sanitarios con dispensadores de gel antibacterial y guardar distancia mínima de un metro entre persona y persona, evitando concentraciones masivas en el interior de los comercios”, apuntó.

Expuso que también se recomendó estimular el servicio de alimentos para llevar sin que los clientes tengan que pasar mucho tiempo en un mismo punto.

Finalmente, el comisionado sostuvo que la mayoría de los gimnasios han cerrado sus unidades voluntariamente para evitar la propagación del Covid-19 y han invitado a sus clientes a seguir con las medidas preventivas de manera responsable, específicamente han ponderado la estrategia “Quédate En Casa”.

Deja tu comentario:

Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias