Connect with us

BadiraguatoSinaloa

Pese a volcadura llegan apoyos a lo alto de la sierra de Badiraguato

A pesar de las inclemencias y accidentado del camino llegan los apoyos a lo alto de la sierra

Published

on

Badiraguato Sinaloa.- En medio de la época navideña y en vísperas del año nuevo, la
Presidenta del DIF del serrano municipio la Lic. Kímberly Payán realizó una intensa gira de trabajo por las zonas altas que se han visto afectadas por las bajas temperaturas.

En el trayecto sufrieron un accidente de una de las unidades que llevaba apoyos alimenticios e invernales como cobijas, cobertores, etc en atención a los habitantes de las comunidades de Nogalito, San Miguel, Puerto de la Esperanza y otras de los alrededores.

“Estamos bien gracias a dios, tuvimos un accidente fuerte, una camioneta se nos volcó y muchas cobijas y despensas se nos fueron al voladero y no pudimos recuperarlas, pero no fué impedimento para hacer entrega a los apoyos que aquí traemos para los habitantes de esta región”. Enfatizó

Kímberly Payán dijo sentirse bendecida con dios por poder apoyar a las personas que mas lo necesitan en estos momentos tan difíciles y aunque sea en temporada de fin de año, no ha parado de llevar apoyos a las distintas sindicaturas, siguiendo el ejemplo de su madre la alcaldesa Lorena Pérez que en dias reciente también llevó muchos apoyos por la región de Lo De Gerónimo, y Potrero de Bejarano.

La Presidenta del DIF recalcó que durante todo el año, se atiende a la diversas comunidades de las distintas sindicaturas, pues se coordina con su presidenta municipal para que unas rutas las cubra la alcaldesa y otras el DIF, como el caso de el día de hoy.

Deja tu comentario:

Tendencias