Contáctanos

GuasaveSinaloa

Pequeño de tan sólo 4 meses de edad fallece por deshidratación en Juan José Ríos.

Publicado

el

Guasave, Sin. 11 de junio de 2020.-  Este jueves se dio a conocer que un bebé de tan sólo 4 meses falleció en brazos de su joven madre de 17 años de edad. Los hechos sucedieron al momento de ser trasladado a la clínica del IMSS en la localidad de Juan José Ríos, la causa del deceso fue debido a un fuerte cuadro de  deshidratación que desde hace días  padecía el menor.

La madre del infante fue identificada como Cristina Matiana “N”, quien al llegar a la clínica número 15 del IMSS, ubicada en la calle Batequis, entre Cero y Carretera Internacional México 15 de la comunidad anteriormente mencioanda, fue inmediatamente atendida por paramédicos de Cruz Roja, los cuales al revisar al bebé dieron aviso del deceso.

Los policías preventivos, se dieron a la tarea de confirmar el reporte, para posteriormente informar lo sucedido a la Fiscalía del Estado.

Cabe señalar que la joven madre es originaria del sur del país, su domicilio temporal se localiza en las cuarterías de jornaleros indígenas, Cristina Matiana “N” manifestó que su menor hijo aún no estaba registrado, y al percatarse de que estaba teniendo dificultad para respirar, decidió llevarlo al seguro; sin embargo al llegar ya no contaba con signos vitales.

Deja tu comentario:

Tendencias