Connect with us

Nacionales

Paty Navidad causa furor en redes por publicaciones en apoyo a Donald Trump.

No es la primera vez que Paty Navidad habla de temas de política.

Published

on

La actriz causó furor y mucha confusión en las redes tras publicar un post en donde además de apoyar abiertamente al gobierno de Donald Trump, lanza algunas acusaciones en contra de “la élite oscura”, Bill Gates y George Soros, el presente de Soros Fund Management.

De acuerdo a la también cantante, es necesario apoyar a Trump, pues

“Está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista Chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”.

Patricia Navidad.

Usando una gorra con el lema que se traduce “Hagamos América grande nuevo”, posteo su foto y además agregó una publicación a su Twitter en donde alienta a la población latinoamericana a apoyar al mandatario estadounidense, además etiqueta a la cuenta oficial del presidente en su post.

Era de esperarse que los memes llegarían en algún momento, y las redes no tardaron en hacer burla de los ideales de la reconocida actriz.

Deja tu comentario:

Tendencias