Contáctanos

CuliacánSinaloa

Pareja se hace perseguir por policías estatales en Culiacán y son detenidos

Publicado

el

Culiacán Sinaloa.- una pareja conformada por hombre y mujer fue detenida la noche de ayer miércoles por elementos de la Policía Estatal preventiva.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja circulaba a bordo de un vehículo por el bulevar Emiliano Zapata y los uniformados les marcaron el alto para una revisión de rutina, los ocupante aceleraron la marcha y se dieron a la fuga lo que inició una persecución por varios sectores.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen de la línea Jetta los cuales se dirigieron por la avenida Nicolás bravo retomaron el bulevar Zapata por lo que fue necesario que los uniformados solicitaron apoyo de más unidades, fue hasta la colonia Jorge Almada donde los estatales le dieron alcance a la unidad motriz y la aseguraron junto con los tripulantes.

Tras una revisión en el interior del automotor se localizaron dosis de droga al parecer marihuana para consumo personal mismas que quedaron como evidencia para poner a disposición del juez de barandilla a los detenidos quienes quedaron por una falta administrativa.

Deja tu comentario:

Tendencias