Contáctanos

MazatlánSinaloa

Par de motociclista son detenidos por portar un arma de fuego

Publicado

en

Mazatlán.- Los ocupantes de una motocicleta fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y remitidos a las autoridades correspondientes, por la portación de un arma de fuego y cartuchos útiles.

La detención se realizó en la colonia Urías, al sur de la ciudad.

De acuerdo al parte informativo, cerca de las 22:50 horas del viernes, los agentes circulaban por la calle Lázaro Cárdenas en la colonia mencionada, cuando observaron una motocicleta con dos hombres a bordo, que pasó por el lado derecho a exceso de velocidad, y se pudo apreciar que en la mano derecha del conductor, éste llevaba un arma de fuego.

Debido a ello, usando los comandos de voz los agentes solicitaron que detuvieron la marcha a lo que accedieron, por calle Lázaro Cárdenas y Escolar.

Luego de hacerles saber el motivo de la detención, los elementos preventivos les solicitaron hacerles una revisión.

El conductor dijo llamarse Luis Humberto “N”, de 23 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Prados del Sol, traía en su mano derecha un arma de fuego de doble cañón con cachas de color blanco y pavón negro, calibre 22 mm, con un cartucho útil en cada cañón, de la marca Hi-Standar Derringer, modelo de M 101, matrícula 2138977, misma que fue asegurada.

El acompañante se identificó como Manuel Ignacio “N”, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, a quien le encontraron en una bolsa del pantalón 11 cartuchos útiles al parecer calibre 22 mm.

Ante el cuestionamiento de que si tenían permiso para portar un arma, ambos dijeron que no tenían.

La motocicleta es marca Itálika, color verde con negro, sin placas de circulación.

Al encontrarlos en flagrancia del delito por la portación de arma de fuego, los dos hombres quedaron detenidos, en tanto que la motocicleta fue trasladada a la pensión municipal.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

DeportesMazatlánSinaloa

Venados de Mazatlán se llevan la #Victoria al ganar el 5to juego de la serie, así se vio desde la tribuna (VIDEO)

Publicado

en

Por

En la entrada 14, anotan la carrera de la victoria quees dio el gane.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Irapuatense se paseaba con el cuerpo sin vida de su compañero por el malecón de Mazatlán

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Bajo los efectos de alguna sustancia nociva, Alejo N de 36 años originario de Irapuato, fue detenido por circular a bordo de un tráiler con el cuerpo sin vida de su compañero.

El occiso quién presenta lesiones punzocorrantes en el área yugular fue identificado como Noe N de 45 años originario de San Luis Potosí.

El parte policiaco señala que el hoy detenido, circulaba en la unidad de carga a exceso de velocidad por el malecón de Mazatlán, cuando agentes de Tránsito Municipal le marcaron el alto, éste, aceleró su marcha por la calles del centro de la ciudad impactandose con un vehículo estacionado, por lo que pudo detener su marcha.

Al asegurar a dicho conductor, los elementos de Tránsito procedieron a revisar la cabina del automotor percatandose que en su interior se encontraba una persona degollada, (Noe).

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso.

El detenido fue puesto de a disposición de la autoridad competente, así como la pesada unidad.

Elementos de la fiscalía acudieron a la zona para realizar la investigación correspondiente.

Deja tu comentario:

Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Fuerte choque se registra en la México 15 a la altura de El Habal

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Un aparatos choque se registró la noche de ayer jueves donde resultó una persona herida.

El percance se registró sobre la carretera México 15 en el kilómetro 1 a la altura del poblado El Habal.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos estación Mazatlán quienes trasladaron al herido. Hospital General.

Se trata de dos unidades las involucradas, Honda City color Plata y un Nissan Tsuru color Blanco propiedad del Partido Acción Nacional (PAN); local.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos, acudieron la zona para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Deja tu comentario:

Continuar Leyendo

Tendencias