Contáctanos

Sinaloa

‘Pamela’ pierde fuerza y se degrada a Tormenta Tropical

Sin embargo, se prevé que durante esta noche incremente nuevamente la velocidad de sus vientos a los de huracán y se dirija hacia las costas de Sinaloa. 

Publicado

el

‘Pamela’ nuevamente se ha degradado a Tormenta Tropical, luego de que sus vientos disminuyeron, informó esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sin embargo, se prevé que durante esta noche incremente nuevamente la velocidad de sus vientos a los de huracán y se dirija hacia las costas de Sinaloa. 

A las 16:00 horas, tiempo del centro de México, su centro se localizó aproximadamente a 220 kilómetros (km) al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 385 km al suroeste de Mazatlán, Sinaloa. 

Te gustará leer: Suspenden clases presenciales y virtuales en todos los niveles por amenazas del huracán Pamela en Sinaloa.

Tiene vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora (km/h), rachas de 130 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 15 km/h.

En las próximas horas, su circulación ocasionará lluvias de muy fuertes (de 50 a 75 milímetros [mm]) a intensas (de 75 a 150 mm) en Baja California Sur y Sinaloa, detalló el SMN.

El SMN exhortó a la población en general y a la navegación marítima a extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje, así como atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias