Sinaloa

ÓSCAR PÉREZ BUSCARÁ ROMPER PARADIGMAS PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS EN TURISMO

Mazatlán.-El trabajo que ha venido desarrollando la Secretaría de Turismo en Sinaloa ha sido bueno y se dará continuidad a los objetivos planteados con el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, destacó Óscar Pérez Barros.

El nuevo titular de la Sectur manifestó que se trata de una secretaría muy pujante, con muchos proyectos en la que se harán cosas nuevas, para lograr mejores resultados.

Expresó que no hay mucha diferencia entre lo empresarial a lo público, es romper paradigmas para hacer cosas diferentes y obtener mejores resultados.

“Veo una Secretaría muy pujante, con muchos proyectos, mucho qué hacer, y a eso venimos, a lograr los objetivos que ya están planteados, y hacer cosas nuevas para lograr esos objetivos y traspasarlos”, dijo.

Pérez Barros comentó que, necesita ponerse al corriente y visualizar las estrategias que se diseñarán para hacer crecer la oferta de productos turísticos.

“tenemos una gran variedad de playas, pueblos mágicos y muchos atractivos para una mayor demanda; se trata de diseñar estrategias de comunicación hacia el exterior y vender bien el producto que se llama turismo Sinaloa, en donde obviamente Mazatlán es la joya de la corona”, concluyó.

Deja tu comentario: