Contáctanos

DeportesSinaloa

Oramas le hace el milagrito a Venados al vencer 3-2 a Yaquis

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Juan Pablo Oramas lanzó de manera magistral por más de siete entradas, Ricky Álvarez se voló la barda y Ramón “Pulpa” Ríos produjo dos en el triunfo de Venados (1-2) por pizarra de 3-2 a Yaquis (2-1), y se meten de lleno en la Serie Semifinal de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ciudad Obregón aún mantiene ventaja 2-1 en la 2da ronda de playoffs, pero con este resultado se aseguró el Juego 5 este viernes también en el estadio Teodoro Mariscal.

Los rojos anotaron la de la quiniela en la segunda tanda, cuando con dos outs, Ricky Álvarez descifró los pitcheos del también refuerzo Dustin Crenshaw, para depositar el esférico atrás de la barda del jardín izquierdo central, su primero de la postemporada.

Desde ese estacazo, Mazatlán no pudo conectar otro imparable en el juego hasta la entrada de la suerte. Fue en el 7mo episodio cuando con las bases llenas y dos outs, Ramón Ríos respondió con doble al fondo del jardinero izquierdo para que anotaran Issmael Salas y Chris Roberson quienes se habían puesto en circulación con sencillo y error respectivamente. “La Pulpa” llegó a tres carreras impulsadas en la serie.

La visita finalmente pudo tocar el pitcheo de Oramas en la octava con jonrón con uno en base del ex-Venado Ricardo Valenzuela. Con hombre de herencia en la inicial, entró el cerrador Ryan Newell para conseguir un salvamento de 5 outs.

El zurdo Oramas (1-0) fue el vencedor en labor de 7.1 EL, 6 H, 8 K, 2 CL. Newell cerró el partido con rescate tras 1.2 EL, H, 2 K con asistencia en la inicial incluida. Perdió Crenshaw (0-1) con labor de 7.0 EL, 3 H, BB, BG, 4 K, 3 C, CL.

Para el Juego 4, el zurdo Édgar Torres (1-0) irá en busca de empatar la semifinal al medirse ante Tiago Da Silva (1-0), en juego programado a las 8:00pm tiempo local.

Deja tu comentario:

Deportes

Podolski dejó de ser compañero de Iniesta en el Vissel Kobe

Publicado

en

Podolski dejó de ser compañero de Iniesta en el Vissel Kobe  El futbolista alemán Lukas Podolski anunció este domingo que abandona el Vissel Kobe al expirar su contrato con este club de la liga nipona, donde compartía vestuario con los españoles Andrés Iniesta y David Villa. El exinternacional alemán, de 34 años, llegó al Vissel […]

La entrada Podolski dejó de ser compañero de Iniesta en el Vissel Kobe aparece primero en Futbol Sapiens.


[Continuar Leyendo..]
Author: Gianfranco Ruggiero

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Deportes

Betis, con Guardado y Guido Rodríguez, goleó a la Real Sociedad

Publicado

en

Betis, con Guardado y Guido Rodríguez, goleó a la Real Sociedad Betis arrasó durante la jornada 20 de la Liga española al derrotar 3-0 a la Real Sociedad. Los tantos fueron anotados por Borja Iglesias al minuto 27, Joaquín Sánchez al 44′ y Sergio Canales al 95′. Andrés Guardado disputó todo el compromiso mientras que […]

La entrada Betis, con Guardado y Guido Rodríguez, goleó a la Real Sociedad aparece primero en Futbol Sapiens.


[Continuar Leyendo..]
Author: Mariangel Ferrebú

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Deportes

Los captan besándose en el estadio pero tiene un final inesperado

Publicado

en

Los captan besándose en el estadio pero tiene un final inesperado Durante la ‘noche amarilla’ del Barcelona de Ecuador ante Delfín, que contó con la participación de Alessandro Del Piero como invitado especial, una pareja fue captada por la cámara interna del estadio pero ellos no contaban con eso. El vídeo, que se ha vuelto […]

La entrada Los captan besándose en el estadio pero tiene un final inesperado aparece primero en Futbol Sapiens.


[Continuar Leyendo..]
Author: Mariangel Ferrebú

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tendencias