Contáctanos

Tecnología

Oppo desarrolla un smartphone con una cámara con movimiento lateral

Oppo está desarrollando un teléfono inteligente con una nueva cámara frontal que puede moverse hacia la izquierda y hacia la derecha para poder fotografiar desde múltiples ángulos.

Publicado

el


El Oppo chino ahora tiene una amplia cartera de modelos de teléfonos móviles. Los modelos económicos se colocan dentro de la serie A , con la línea Reno se cubre el segmento medio y dentro de la serie Find encontrarás los smartphones de gama alta de la marca. 

FIIXCOM Seguridad

Especialmente con la primera serie de dispositivos Reno, Oppo logró atraer mucha atención, en parte debido a la cámara emergente de aleta de tiburón de diseño único.

Los últimos modelos, sin embargo, tienen un diseño significativamente menos original. La llamativa cámara frontal fue reemplazada por una cámara perforada, como aplican la mayoría de los fabricantes. También se espera que Oppo Find X3 Lite , Find X3 Neo y Find X3 Pro estén equipados con una cámara perforada en el próximo mes . ¿Qué tiene Oppo reservado para el futuro? ¿Podrá la innovadora empresa volver a diseñar una cámara selfie única y especial?

Teléfono Oppo Reno

Teléfono Oppo con cámara frontal móvil

A mediados de 2020, Guangdong Oppo Mobile Telecommunications solicitó una patente ante la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), después de que la misma patente ya había sido solicitada en China un año antes. La documentación de 33 páginas titulada ‘Dispositivo electrónico’ se publicó el 28 de enero de 2021.

Es un smartphone Oppo con cámara frontal móvil, para poder fotografiar desde múltiples ángulos. El sistema de cámara se coloca encima de la pantalla, en el borde de la pantalla y cubre casi todo el ancho del dispositivo.

El módulo de la cámara está montado en un bloque guía que se coloca en un soporte de riel. Gracias a un motor de accionamiento, es posible hacer que la cámara se mueva hacia la izquierda y hacia la derecha. Por defecto, la cámara ocupará una posición fija. Tan pronto como se activa la cámara selfie, es posible moverla como se desee, este proceso es completamente automático. Al deslizar la cámara, el usuario puede ajustar fácilmente la composición y disparar desde múltiples ángulos.

La cámara para selfies móvil incluso puede fotografiar la cara lateral mientras el usuario mira al frente. Esto hace posible formas completamente nuevas de fotografía creativa. Además, la documentación habla de la posible aplicación de una cámara de este tipo en la parte trasera, que también sería ideal para tomar fotografías panorámicas.

Teléfono inteligente oppo

Además, queda claro a partir de la extensa descripción que este teléfono inteligente Oppo también está equipado con un sensor de huellas dactilares en pantalla. Este ya es el caso de todos los modelos Reno y Find.

Línea de teléfonos inteligentes Oppo  Reno 

La tecnología patentada encajaría bien dentro de la gama de modelos Reno de gama media. En los Países Bajos, la serie Reno 4 está disponible desde octubre del año pasado. La línea Reno 5 se anunció en China en diciembre de 2020, pero no esperamos volver a ver estos dispositivos en los Países Bajos. Sin embargo, el Find X3 Lite esperado para el próximo mes parece tener muchas similitudes con el Reno 5.

En la segunda mitad de 2021, Oppo anunciará la línea Reno 6, también se espera que estos dispositivos se lancen en Europa. Aún se desconoce si esta serie de teléfonos inteligentes volverá a tener una cámara para selfies perforada o si esta vez se elegirá una cámara frontal de nuevo diseño.

El competidor Samsung parece tener el Galaxy A82 5G en la planificación este año. Basado en su predecesor, se espera que este dispositivo también tenga un tipo diferente de cámara frontal. El mes pasado, Samsung patentó un teléfono inteligente Galaxy con una cámara emergente giratoria . Oppo también capturó recientemente un teléfono inteligente con una cámara emergente de doble cara .

Aún se desconoce si y cuándo también encontraremos tales tecnologías en un producto final. En los próximos meses, sin duda, se conocerá más sobre la serie Oppo Reno 6.

Deja tu comentario:

Tendencias