Contáctanos

Deportes

Nueva marca de Urías: supera a Valenzuela en ponches en playoffs

Ha recetado 49 chocolates y tiene una efectividad de 2.96 en 47.2 entradas de labor.

Publicado

el

Después de que el manager Dave Roberts decidiera iniciar con Corey Knebel el juego decisivo de la Serie Divisional contra Giants, el mexicano Julio Urías entró como relevo largo en la tercera entrada como se tenía establecido para hacer su labor.

Para la parte baja de la cuarta entrada, el zurdo superó al legendario Fernando Valenzuela como el lanzador mexicano con más ponches en la historia de la postemporada. El momento llegó al abanicar a Kris Bryant sin outs, convirtiéndose en su chocolate número 45 de carrera en playoffs.

El nativo de Culiacán procedió luego a ponchar a los tres que enfrentó en el quinto acto, antes de abanicar a Buster Posey en el sexto para cerrar su noche a 49 chocolates.

El mexicano de 25 años recientemente se convirtió en el único lanzador con 20 triunfos en la campaña regular de MLB y además, escribió su nombre en los libros de historia al convertirse en el cuarto mexicano en tener una temporada de 20 triunfos o más en la gran carpa. Por si fuera poco, es el primer mexicano campeón en juegos ganados en Grandes Ligas.

Al momento, Urías deja sus números de carrera de postemporada con un récord de 7 triunfos, 2 derrotas y 1 salvado en 20 encuentros, de los cuales 4 han sido aperturas. Ha recetado 49 chocolates y tiene una efectividad de 2.96 en 47.2 entradas de labor.

Deja tu comentario:

Tendencias