Contáctanos

Sinaloa

NINGUNA PERSONA HA PRESENTADO DENUNCIA POR ROBO DE INFANTE EN LA VICEFISCALÍA

Mazatlán.- Hasta este jueves ninguna persona o familia ha acudido a las oficinas del ministerio público de la zona sur para presentar la denuncia por la desaparición de un menor de edad, expresó Cruz Alejandro Flores Salazar.

El vicefiscal fue abordado sobre este tema que saltó a las redes sociales el miércoles, en las que se publicó que un niño le fue arrebatado a su madre cuando ambos transitaban por calle Silverio Pérez del fraccionamiento El Toreo, frente al Cobaes 36.

“Quiero informar a la sociedad que hasta el momento no tenemos ninguna denuncia presentada en las agencias del ministerio público de esta vicefiscalía zona sur en relación a ese presunto o supuesto robo. No tenemos el acercamiento de nadie, de ningún ofendido en el cual nos haya establecido esos hechos, por eso hasta la fecha no es oficial eso, no tenemos nada”.

El vicefiscal instruyó a la policía investigadora para que se comunicaran con las diversas corporaciones policiacas, para verificar la autenticidad de esa versión, la cual no fue corroborada por ninguna otra autoridad.

Reiteró una vez más que las personas que sean víctimas de cualquier hecho delictivo, deben acudir a la vicefiscalía para interponer la denuncia correspondiente, sobre todo en un caso tan delicado como puede ser el robo de un infante.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias