Contáctanos

CuliacánSinaloa

Niegan acceso de alcalde de Culiacán a ‘La Mañanera’, esta es la razón

No se declaró que los motivos hayan tenido que ver con la situación legal por la que pasa el alcalde de Culiacán.

Publicado

el

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreito no fue admitido a la conderencia de prensa ‘La Mañanera’ que fue realizada hoy en Sinaloa tras la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

FIIXCOM Seguridad

Estrada Ferreiro se presentó temprano por la mañana con la intención de ingresar a las instalaciomes de la Novena Zona Militar donde se realizó la reunión de Seguridad y la conferencia mañanera, sin embargo, no se le permitió la entrada.

Te gustará leer: ¡¡Este jueves llega ALMO Culiacán!! Rocha Moya comparte la agenda de trabajo en el estado.

Durante la ronda de presguntas AMLO fue cuestionado sobre la razón por la que no le fue permitido el ingreso al alcalde municipal, a lo que el presidente comentó que por lo general a presidentes municipales no se les invita a esas reuniones.

No se invita por lo general a presidentes municipales, en ningún lado, que yo sepa es un asunto que tiene que ver con el Gobierno del Estado y autoridades federales.

Andres Manuel López Obrador

Cabe mencionar que no se declaró que los motivos hayan tenido que ver con la situación legal por la que pasa el alcalde de Culiacán.

Respecto al proceso de juicio que afronta Edtrada Ferreiro, AMLO declaró que no se meterá en esos asuntos que le competen a los ciudadanos.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias