Tecnología

Netflix aumentará el precio de sus paquetes en México

Hace un par de meses se anunció que el costo de los paquetes de Netflix en algunos países de Latinoamérica subirían de manera gradual, pero en México no ya que no entraba dentro de esos planes.

Sin embargo todo eso ha cambiado y se ha dado a conocer que el territorio azteca también verá un incremento en sus precios a partir del día de hoy, 14 de marzo de 2019.

Netflix planea hacer una serie de Cien años de soledad, la obra de García Márquez

En entrevista con Notimex, la PR de Netflix Sarah Stern explicó que esta serie de aumentos se basan en mantener y mejorar la calidad de los contenidos que se ofrecen en la plataforma de streaming:

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”.

De esta manera es como los costos que no se habían cambiado desde el 22 de octubre de 2018 (última actualización) se aumentarán de la siguiente manera:

Esta información será brindada a todos los suscriptores mexicanos por medio de un correo electrónico en el cual también se aclarará que dichos cambios aplicarán para los miembros actuales el próximo mes y para los nuevos de manera inmediata.

Es posible que esta modificación llegue a causar molestias en los usuarios, pero antes de enfadarse deben recordar que están pagando por tener grandes series, películas y documentales en la palma de su mano.

 

La entrada Netflix aumentará el precio de sus paquetes en México se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.