Contáctanos

Deportes

Miguel Layún regresa de nuevo a las Águilas del América

Publicado

el

A falta de un comunicado oficial mediante redes sociales Miguel Layún es nuevo jugador del Club América para el Torneo Apertura 2021 que arranca a finales del mes de julio. El jugador de 32 años de edad llega procedente de Monterrey, equipo con quien tuvo destacas actuaciones que terminar por convencer al entrenador de las Águilas Santiago Solari.

De acuerdo con información de los periodistas de TUDN, Juan Carlos Díaz y Diego Armando Medina, el defensor mexicano le restaban seis meses de contrato con el equipo de Rayados; sin embargo, la directiva azulcrema encabezada por el director deportivo, Santiago Baños, quiso hacer un esfuerzo por sus servicios.

Asimismo, se habla de que firmó un contrato por un año con opción a uno más, por lo que es cuestión de horas para que hagan oficial su llegada. Cabe mencionar que se convierte en el tercer refuerzo del cuadro de Coapa de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca luego de tener amarrado a Salvador Reyes y a Fernando Madrigal.

Deja tu comentario:

Tendencias