Connect with us

Internacionales

Michael Jordan lanza ‘Cincoro’ un Tequila hecho con agave 100% de Jalisco

El ex basquetbolista Michael Jordan lanzó su marca de Tequila ‘Cincoro’ con 4 presentaciones de este Tequila, cada una de las cuales viene con un alto precio. Las botellas comienzan en US $70 para Blanco (sin edad), $90 para Reposado (de 8 a 10 meses), $130 Añejo (de 24 a 28 meses) y $1,600 para Extra Añejo (de 40 a 44 meses). Considerando el precio actual del dólar $22.75, es alto el precio.

El espíritu se hizo con 100% agave Weber Blue de granjas privadas en las regiones de tierras altas y bajas de Jalisco, México, según un comunicado de Cincoro.

Las expresiones Reposado, Añejo y Extra Añejo son envejecidas en barrica en una bodega subterránea. Jordan se reunió con Jeanie Buss de Los Angeles Lakers, Wes Edens de los Milwaukee Bucks, y Emilia Fazzalari y Wyc Grousbeck de los Boston Celtics para cenar en 2016, y después de “compartir historias y descubrir un amor mutuo por el tequila”, decidió el grupo entrar en el negocio para desarrollar la nueva marca.

El grupo encargó a Mark Smith, vicepresidente de proyectos especiales de innovación de Nike, que desarrollara el diseño y el etiquetado de la botella, que lleva un símbolo inspirado en la planta de agave. “Nos propusimos crear un tequila para beber que sea ultra suave, naturalmente rico, complejo y delicioso; un tequila con un sabor excepcional “, dijo Emilia Fazzalari, directora ejecutiva y socia fundadora de Cinco Spirits, que produce la marca Cincoro.

“A través del trabajo duro, la determinación y la colaboración con nuestro increíble grupo de fundadores y nuestro equipo, hemos dado vida a Cincoro Tequila. Creemos que cada una de nuestras cuatro expresiones de Cincoro proporciona una experiencia de tequila única que puede trascender la categoría “.

Fuente: en1erafila

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias