Contáctanos

ConcordiaSinaloa

“Mi hija no venía manejando dejen de meterla en sus cochinadas” Felipe Garzón

Publicado

el

Concordia Sinaloa.- El alcalde de Concordia, el Prof. Felipe Garzón, arremetió contra los usuarios de facebook, luego de que, tras el accidente automovilístico que sufrió la noche de ayer en la ciudad de Mazatlán, los internautas señalaran a su hija de que ella iba manejando al momento del choque.

FIIXCOM Seguridad

A través de su cuenta de Facebook, el primer edil de Concordia, cuestionó a los usuarios si alguien de los que conoce a su familia, ya sea en Concordia, Villaunión, Mazatlán, Cofradía o en cualquier parte si alguna vez han visto manejar por las calles o en la ciudad a su hija.

Felipe Garzón señalo que su hija es una menor y exhortó a que la dejen de estar metiendo en mitotes y cochinadas.

“Dejenla de estar metiendo en sus mitotes y cochinadas, no se imaginan el daño que le están haciendo”, refiriéndose a su hija.

“Hemos estado todo el día abrazándola para que supere lo que vivió y que quede claro algo, no permitiremos que nadie me la ensucie ni la culpe cuando ella es tan sólo una víctima. ELLA NÓ VENÍA MANEJANDO”, dijo el alcalde de Concordia.

Ante el hecho, dijo que ambos vehículos involucrados en el choque, están asegurados y entre ajustadores se pusieron de acuerdo para la reparación de los daños, puntualizó que durante el accidente no hubo personas heridas.

Para finalizar hizo un agradecimiento a los cuerpos de rescate y auxilio de la ciudad de Mazatlán por sus atenciones.

“Nuestro agradecimiento a Bomberos Veteranos, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán por sus atenciones”, finalizó.

Deja tu comentario:

Tendencias