Contáctanos

Nacionales

Medel, Precandidato de MC en Puebla, acusado de pedofilia contra su hija

El hombre se registró como precandidato del partido Movimiento Ciudadano por la búsqueda de una diputación en Puebla.

Publicado

el

Medel, Precandidato de MC en Puebla, acusado de pedofilia contra su hija en redes sociales al publicar fotos con ella, quién además se hace llamar “el abogado que ayuda”, se registró como precandidato de MC a la diputación del Distrito 7 de Texmelucan, Puebla.

Sin embargo, lo señalaron como pedófilo por fotografías publicadas con su hija Alexa, quién tiene 11 años de edad.

Acusaciones que usuarios en redes sociales ampararon con fotografías en donde se observa al adulto besando en la boca a la menor.

Inclusive, imágenes en donde ambos salen semidesnudos en la cama y otras más en las qué menciona qué la menor es el amor de su vida.

Estas Fotografías, el mismo Elías Medel las llegó a publicar en su perfil personal de Facebook.

Tras los comentarios desatados en redes sociales, en donde al juzgar por las imágenes, los usuarios comenzaron a señalarlo de ejercer pedofilia con su propia hija.

José Elías, realizó una conferencia de prensa, misma en la que lo acompañaba su hija Alexa y la madre de la misma de nombre Noemí.

En ella, Medel Galindo dio a conocer que no mantiene ningún tipo de relación sentimental con la madre de su hija.

Destacó que desde el 2016 la menor está bajo su custodia legal y recalcó que Alexa estuvo a favor de dicha sentencia, pues había sido ella quien pidió irse a vivir con su padre.

Las calumnias según Elías-Medel

El precandidato Resaltó que dichos actos que se reflejan en las fotografías no son más que muestras de afecto a la menor.

Mencionando que estos hechos se tomaron como actos antimorales por sus adversarios políticos y puntualizó que él y sus abogados, investigarán la situación.

Esto último, para que se sancione a los responsables por los daños ocasionados en el entorno a la menor y su madre.

Medel Galindo añadió que los ataques no lo harán desistir de sus intenciones políticas, sino que presentará propuestas basadas a favor de los ciudadanos.

Por su parte, su ex pareja, defendió a Galindo y entre lagrimas pidió que se dejara de compartir lo que a su parecer es información “basura”.

Destacó que Elías Medel es el mejor padre para su hija y mencionó que él jamás se atrevería a ser responsable de lo que se le acusa.

Sin embargo, Alexa, hija de Elías Medel y Noemí, dijo estar acostumbrada a las críticas con apenas 11 años de edad.

Aprovechando el momento para dar a conocer sus redes sociales y pidió que la siguieran.

La conferencia se transmitió en vivo a través del perfil en Facebook Elías-Medel y en vez de evitar, desató más las críticas.

Críticas vertidas a su persona y a su ex pareja por haberlo defendido. Los usuarios solicitaban investigar a fondo el caso.

Deja tu comentario:

Tendencias