Mazatlán
Mazatlán se convierte en el cuarto lugar de casos de Covid-19 en el estado.
El Termómetro de Casos Nuevos Diarios se ubica en los 11.4 grados Covid.

Mazatlán.- Este lunes, el municipio amaneció con 84 casos activos de Covid-19 y continúa en azul en el Semáforo Estatal, color en el que permanece desde hace 111 días y en algunas ocasiones bajando aún más al color amarillo, cuyo rango es de los 6 a los 28 pacientes.

Cristian Castillo López, Jefe de Comunicación Interna en la oficina de Presidencia y encargado de los informes Covid, mencionó que de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, Mazatlán continúa como el que menos casos activos presenta, de entre los cuatro municipios que más habitantes tienen en el estado.
Agregó que esta ciudad está por debajo de Culiacán, que hoy registró 501 casos activos; de Ahome, que con 181 subió a la segunda posición y Guasave con 146 bajó a la tercera posición.

Mencionó que el Termómetro de Casos Nuevos Diarios se ubicó en los 11.4 grados Covid, promedio de los últimos 10 días, mientras que el Termómetro de Casos Activos Diarios presentó 71 pacientes, también promedio de los 10 últimos días.
-
Mazatlánhace 2 días
Gobernador del estado estará esta tarde en Mazatlán para inauguración de obras.
-
Mazatlánhace 2 días
Presentan la nueva versión de la aplicación MZTourist con demostración del proyecto de drones.
-
Ahomehace 2 días
Ahome registra descenso de contagios pero se mantiene en semáforo rojo.
-
La Mañanerahace 2 días
Se han ahorrado 120 millones de pesos por no usar el avión presidencial: AMLO
-
Culiacánhace 2 días
Se privilegió el interés de Sinaloa al crear 2 municipios: Graciela Domínguez y Quirino Ordaz
-
Ahomehace 2 días
Juez ordena nueva acción penal contra funcionarios de Ahome.
-
Mazatlánhace 2 días
Suman 5 mil 83 fallecidos por Covid-19 en el estado.
-
Mazatlánhace 1 día
Mazatlán ya tiene Pingüinario.