Contáctanos

Mazatlán

Mazatlán se convierte en el cuarto lugar de casos de Covid-19 en el estado.

El Termómetro de Casos Nuevos Diarios se ubica en los 11.4 grados Covid.

Publicado

el

Mazatlán.- Este lunes, el municipio amaneció con 84 casos activos de Covid-19 y continúa en azul en el Semáforo Estatal, color en el que permanece desde hace 111 días y en algunas ocasiones bajando aún más al color amarillo, cuyo rango es de los 6 a los 28 pacientes.

FIIXCOM Seguridad

Cristian Castillo López, Jefe de Comunicación Interna en la oficina de Presidencia y encargado de los informes Covid, mencionó que de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, Mazatlán continúa como el que menos casos activos presenta, de entre los cuatro municipios que más habitantes tienen en el estado.

Agregó que esta ciudad está por debajo de Culiacán, que hoy registró 501 casos activos; de Ahome, que con 181 subió a la segunda posición y Guasave con 146 bajó a la tercera posición.

Mencionó que el Termómetro de Casos Nuevos Diarios se ubicó en los 11.4 grados Covid, promedio de los últimos 10 días, mientras que el Termómetro de Casos Activos Diarios presentó 71 pacientes, también promedio de los 10 últimos días.

Deja tu comentario:

Tendencias