Contáctanos

DeportesMazatlán FC

Mazatlán FC pierde ante chivas 3 – 1 y exhibe la falta de funcionamiento

Chivas exhibe a Mazatlán FC

Publicado

en

Mazatlán FC pierde ante chivas del Guadalajara en el juego de hoy en el estadio Akron de Zapopan, Jalisco. 

CCTV, FIIXCOM

Mazatlán se mostró perdido en el campo, un equipo sin idea futbolística al que le costó demasiado avanzar verticalmente.

No hubo jugadas interesantes o que pusieran en peligro la portería de Chivas del Guadalajara. Se ve un cuadro sin poder ofensivo que no puede hilvanar una jugada.

Con un juego muy horizontal y de mucho toque hacia los lados Mazatlán no ha aparecido en este partido. 

Chivas, por otro lado, se mostró en el primer tiempo con chispazos y momentos que pueden convertirse en un juego interesante en la temporada. 

Algunas jugadas terminadas, con fallas claras para convertir contra Mazatlán. El gol cayó por un desvío circunstancial después de un tiro donde se fabricó una buena jugada en las afueras del área. Donde el medio de contención jamás apareció para marcar.

Al inicio del segundo tiempo, en la primer jugada;  Macías entra solo y remata un centro desde la banda derecha; picado; abajo y a la izquierda del portero.

Mazatlán vuelve a quedar exhibido, una falla de principiantes por parte del defensor de Mazatlán hizo que J.J. Macías se adueñara de la pelota y picara hacia el centro del área para definir raso a la izquierda del portero.

Mazatlán FC abre el juego hacia la banda derecha, centra y aristeguieta con un remate de bolea cruzada al poste derecho del arquero clava el primer gol de Mazatlán.

El partido Finalizó 3 – 1 a favor de Chivas.

Lo destacable de Mazatlán en el segundo tiempo, fueron las modificaciones que le dieron un poco más de dinamismo al ataque.

Aristeguieta, el chino Millar y Manu Pérez se vieron sólidos en los minutos que disputaron. 

La falta de gol no es el problema para Mazatlán, sino la falta de funcionamiento y de ideas futbolísticas que desdibujan del campo a Mazatlán.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias