Contáctanos

DeportesMazatlán FC

Mazatlán FC vs San Luis, si habrá afición en las gradas

Una victoria acercaría a los porteños a la parte alta de la tabla.

Publicado

el

Mazatlán FC regresa al Kraken para la jornada 5 ante el  Atlético San Luis.

FIIXCOM Seguridad

Después de caer 4 – 1 en el estadio Nemesio Diez ante Toluca, el equipo del puerto buscará sumar nuevamente.

Mazatlán suma 7 unidades para ubicarse en la 9na. posición,  parte media de la tabla arriba de pumas y abajo de tigres quien tiene un partido menos.


San Luis viene de empatar con Xolos a 2 goles y suma 4 puntos, ubicándose en el lugar no. 15  en este torneo, una victoria podría llevarlo a la parte media de la tabla.

El torneo pasado Mazatlán goleó como visitante al san Luis 5 – 0 en un partido en el que los sinaloenses dominaron el juego con anotaciones del Quick Mendoza, tres de Camilo Sanvezzo y uno del Vikingo Aristeguieta.

El partido se Jugará mañana a las 8:30 pm, hora del Pacífico (9:30 hora del centro) en el estadio de Mazatlán. Hasta el momento la plataforma de boletomovil.com no tiene aún entradas a la venta, pero COEPRISS ya autorizó público en las gradas al 45% del cupo del Kraken.

De ganar Mazatlán FC, buscaría escalar a la parte alta de la tabla y en combinación de algunos resultados estar entre los primeros lugares del G2021.

La transmisión del partido podrás verla por Azteca Deportes en señal abierta o por las transmisiones online de tvazteca.com.

Deja tu comentario:

Tendencias