Contáctanos

Mazatlán FC

Mazatlán FC podría pasar a repechaje gracias a León que metió 3 goles a Necaxa

Publicado

el

Los planetas parecen alinearse para el Mazatlán FC, debido a que una serie de resultados parecen acomodar el pase a repechaje del equipo.

El pasado viernes Mazatlán necesitaba ganar para asegurar su pase a repechaje de la Liga MX, pero después de un polémico penal ante Chivas, perdió por la mínima 0 – 1.

Ese resultado lo movió del lugar 11 al 12 en la tabla, que si bien seguía estando en zona de clasificación, los partidos pendientes de los equipos por debajo de Mazatlán ponían en riesgo esa posibilidad.

Para sorpresa de todos ayer ocurrieron dos cosas inesperadas:

León golea al Necaxa

León golea al Necaxa

3 tantos para el León, ocasionaron que por diferencia de goles, Mazatlán FC se posicionara en el 11vo lugar de la tabla.

Inédito que Mazatlán a pesar de haber perdido, ascendió en la posición de la tabla de la Liga MX. Esto fue a qué se encontraba con el mismo puntaje que Necaxa, pero la diferencia de goles dejaba en desventaja a Mazatlán FC.

Tijuana gana a Pachuca

El resultado más lógico en este encuentro era por mucho que ganara el Pachuca, ya que, Tijuana es el último de la tabla, no mostró capacidad en todo el torneo.

Pero de forma insólita, el día de ayer se lucieron los norteños con 3 goles sobre 2 del Pachuca.

Y es que para los Mazatlecos el equipo que esperaban los eliminara definitivamente del torneo, era precisamente el Pachuca.

Resultados de Pumas y San Luis, factores clave

El día de hoy se disputarán los partidos de la jornada 17 para Pumas y San Luis, quiénes son los equipos por debajo de Mazatlán FC que podrían sacarlo del repechaje.

Si alguno de estos equipos pierde o empata, Mazatlán FC clasificaría al repechaje.

Mazatlán FC a punto de clasificar a su primer repechaje en la historia.

Deja tu comentario:

Tendencias