Contáctanos

Mazatlán

Mazatlán a menos de 10 casos para pasar a semáforo rojo por Covid-19.

Mazatlán mantiene 92 casos activos de Covid-19 lo cual suma una cantidad de 603 pacientes contagiados en el estado.

Publicado

el

Mazatlán.-De acuerdo a la información publicada a través de la Secretaría de Salud de Sinaloa, Mazatlán mantiene 92 casos activos de Covid-19, cantidad qué se suma al total de 603 pacientes contagiados en el estado.

En los últimos días, al menos tres personas fallecieron en el puerto por estar contagiados de Coronavirus, datos que son revelados en el último registro emitido por la Secretaría de Salud.

Esto último se trata de adultos en la tercera edad, quiénes resultan ser 1 persona de sexo femenino con 81 años de edad, otra más de 87 años y un caballero de 90 años.

Sin embargo, un total de 742 porteños han fallecido desde que se dio a conocer el primer caso en el estado hasta el día de hoy, mientras que 4 mil 207 se han recuperado y 66 personas se mantienen en sospecha de contagio.

Cabe destacar que desde el primer caso registrado en Sinaloa, van 357 días en los que los sinaloenses se han mantenido resguardandose en casa.

Autoridades piden no bajar la guardia y continuar tomando precauciones así como ejercer los protocolos sanitarios a cada momento, recordando el uso obligatorio de cubrebocas para y el cuidado y salud de todos.

Deja tu comentario:

Tendencias