Contáctanos

DeportesMazatlánSinaloa

Mario Ruiz, exfutbolista del León es el nuevo director de Mazatlán F.C.

Publicado

el

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo Mazatlán F.C dio a conocer que Mario Ruiz es el nuevo director de futbol del nuevo equipo de primera división.

En el comunicado dan a conocer que:

“Será el encargado de la gestión y dirección del proyecto futbolístico del Mazatlán F.C., y por lo anterior, deseamos que este nuevo camino en su vida profesional esté llena de éxitos”.

Mario Ruiz Días fue Defensa lateral por la derecha, y debutó en la Primera División en el Invierno 1997 con el Monarcas Morelia. Poco a poco se consolidó en este equipo y se fue convirtiendo en un símbolo del cuadro purépecha, consiguiendo un título en el Invierno de 2000 y jugando con ellos hasta el Clausura 2003. Para el Apertura 2003 sale de la institución moreliana para ir a Tigres UANL, en donde encuentra un lugar en el cuadro titular por varios años. El Club León fue su primer equipo en la Liga de Ascenso. Jugó en el León desde la temporada de Clausura Bicentenario 2010, donde perdió la final contra Necaxa, equipo que ese año ascendió al máximo circuito.

Consultar: https://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Ruiz

 

 

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias