Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Sinaloa

Madre de niña semienterrada en JJR es detenida y acusada de feminicidio

La madre de la niña tarahumara encontrada semienterrada en JJR ha sido detenida y acusada de feminicidio, nuevas pruebas fueron encontradas.

La madre de la niña tarahumara encontrada semienterrada en la sindicatura de Juan José Ríos, quien inicialmente se pensaba que sería acusada de omisión de cuidados, ha sido detenida este jueves y acusada de feminicidio.

Según informes extraoficiales, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado ejecutaron una orden de aprehensión en contra de la mujer de origen tarahumara. Se espera que sea presentada ante un Juez de Control con sede en el Centro de Justicia Penal Región Centro-Norte en el municipio de Angostura.

Cortesía

Te podría interesar: SEPyC abrirá de nuevo plataforma de preinscripciones en línea

Las últimas investigaciones de la Fiscalía arrojaron nuevas pruebas para judicializar el caso por el delito de feminicidio e imputar a su propia madre, quien se encuentra bajo resguardo de las autoridades desde el 23 de marzo.

La audiencia inicial se llevará a cabo mañana, donde el Ministerio Público presentará las pruebas contra la madre de la menor y se determinará si se le vincula o no a proceso.

Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy

GNA GRAPHIX

Últimas noticias

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...

Culiacán

La familia expresó su gratitud hacia los bomberos y personal médico que respondieron rápidamente.

Mazatlán

El alcalde subrayó la necesidad de realizar una depuración en la corporación policial.

Ahome

Autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.

Clima

Lluvias intensas podrían ayudar a mitigar la sequía en la región.

Farandula

Acompañados por músicos de renombre, ambos artistas prometen sorpresas para sus seguidores.

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...