Contáctanos

GuasaveSinaloa

Luego de una guerra entre JUMAPAG y CFE en Guasave, firman convenio de pago.

Se invitó a los guasavenses que cuentan con adeudos, a acudir a las oficinas para solventar sus estados de cuenta.

Publicado

el

Luego de los cortes de servicios realizados entre JUMAPAG y CFE así como amenazas de esto mismo, esta semana ambas organizaciones llegaron a un acuerdo para liquidar una deuda del servicio de luz eléctrica.

FIIXCOM Seguridad

A través de una reunión con la gerenta general de JUMAPAG, Nubia Puentes Llanos, se firmó dicho acuerdo.

Esto, con el propósito de acabar con las amenazas de corte de los servicios entre ambas empresas y evitar perjudicar con ello a los ciudadanos.

La gerenta explicó que se realizará un pago inicial de 2.5 millones de pesos a la CFE y posteriormente se realizarán pagos mensuales de 3 millones de pesos, más 100 mil pesos por el gasto diario del servicio.

Te gustará leer: Inauguran puente elevado del Río Sinaloa en Guasave.

Mencionó también, que la presidenta municipal, María Aurelia Leal, se encuentra realizando gestiones para apoyar a la junta con los pagos acordados.

La presidenta está gestionando y moviendo los números con el tesorero por que ellos van a apoyar con 2 millones mensuales y lo demás será trabajo de la junta conseguirlos.

Nubia Puentes Llanos.

Para esto, explicó que se implementarán estrategias para que los ingresos de JUMAPAG incrementen y así lograr saldar la deuda con CFE.

Por consiguiente, advirtió que los usuarios pronto verán una mayor exigencia en cuanto al cobro del servicio de agua en el municipio.

Finalmente, invitó a los guasavenses que cuentan con adeudos, a acudir a las oficinas para solventar sus estados de cuenta.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias