Contáctanos

CuliacánSinaloa

Localizan vehículo calcinado con una persona en su interior en Jesús María, Culiacán

Los restos fueron localizados dentro del vehículo calcinado en dicha comunidad.

Publicado

el

Culiacán Sinaloa.- Tras el reporte de un presunto enfrentamiento a balazos en el poblado El Sifón, perteneciente a la sindicatura de Jesús María, en Culiacán, fue localizado un vehículo calcinado y en su interior el cuerpo de una persona totalmente carbonizada.

El secretario de Seguridad pública del estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, informó en redes sociales la implementación de un operativo de seguridad en la comunidad de Jesús María tras un reporte al número de emergencias sobre un presunto enfrentamiento, donde se localizaba un vehículo incinerado.

“Hemos implementado un operativo de seguridad en la comunidad de Jesús María, Culiacán, luego de un reporte al 911 sobre un presunto hecho. De forma preliminar, se ubicó un vehículo incinerado. Serán las autoridades investigadoras las que determinen lo sucedido”, indicó el titular la SSP.

Posteriormente, Cristóbal Castañeda puntualizó que no había indicios del presunto enfrentamiento, ya que solo se encontró en el lugar un vehículo calcinado y en su interior restos humanos.

“En relación a la información de Culiacán, aclaramos que, no existen indicios de que se haya tratado de un enfrentamiento. sólo se localizó un vehículo incinerado y, en el interior, presuntos restos óseos; todo indica que fue un homicidio. continuamos en operativos coordinados.

El vehículo calcinado quedó sobre el borde del canal Humaya en el poblado de El Sifón, en Jesús María, Culiacán. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa llevan a cabo las diligencias correspondientes. Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para el traslado de los restos.

Deja tu comentario:

Tendencias