Contáctanos

Mocorito

Localizan cadáver de desconocido flotando en canal en Pericos, Mocorito

Publicado

el

Mocorito, Sinaloa.- Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, fue localizado sin vida flotando en las aguas del canal humaya en las inmediaciones de la sindicatura de Pericos.

FIIXCOM Seguridad

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 45 años de edad, que llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, una playera manga larga color negra con logotipos al frente de un equipo deportivo y era de complexión regular, tez morena clara y tenía bigote y barba poblados.

El hallazgo se registró alrededor de las 2:40 de la tarde, cuando autoridades fueron informadas por personas, que un cuerpo estaba haciendo arrastrado por la corriente a la altura del puente de la carretera que comunica a Badiraguato en el canal humaya.

Minutos después arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos de Pericos y Policía Municipal, que confirmaron el hallazgo, al encontrar el cadáver siendo arrastrado por la corriente.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la persona, serán las autoridades de la Fiscalía quienes determinen si fue por causas naturales o un hecho doloso.

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias