Contáctanos

CuliacánSinaloa

Localizan a hombre asesinado a balazos en Culiacán

Fue encontrado a un costado de la carretera La 12, que comunica de la Carretera Culiacán-Eldorado al campo Victoria.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este viernes a un costado de la carretera La 12, que comunica de la Carretera Culiacán-Eldorado al campo Victoria de la sindicatura de Villa Benito Juárez, municipio de Navolato.

El homicidio ocurrió en los límites de los municipios de Culiacán y Navolato, en la jurisdicción del Ejido Las Víboras perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Los datos precisan que el fallecido es un hombre de complexión delgada, tez morena, estatura media, el cual llevaba puesto una playera o camiseta color negro un pantalón de mezclilla en color azul unos tenis blancos y trae un tatuaje en el brazo izquierdo.

El hallazgo se registró poco antes de las 9 de la mañana, cuando automovilistas que pasaban por el sitio, dieron aviso a las autoridades.

La víctima fue localizada tirada sobre su costado izquierdo del pavimento de la carretera en el acotamiento del carril de oriente a poniente, a unos metros antes de llegar al puente que cruza el estero.

Deja tu comentario:

Tendencias