Contáctanos

SinaloaSinaloa de Leyva

Llevan apoyos alimenticios a familias indígenas de la sierra sinaloíta.

Publicado

en

Sinaloa de Leyva.- En una intensa gira de trabajo por la sierra sinaloíta, la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, acompañada de José Rosario Peñuelas Castro, Comisionado de la Comisión para la Atención de la Comunidades Indígenas de Sinaloa, se trasladaron a la sindicatura de San José de Gracia, con la finalidad de hacer entrega de apoyos alimenticios a las familias indígenas de la región.

Hoy, a través del programa alimentario emergente para las comunidades indígenas del Estado de Sinaloa, implementado por la COPACIS y con el respaldado de la Comisión de Asuntos Indígenas del Congreso, se logró beneficiar con 700 despensas a las comunidades de: Los Alisos de Olguín, Jicapori, Las Tunas de Abajo, Las Tunas de Arriba, El Carrizo, La Mesa del Gallo, Tosibuena, El Limón, La Piedra Bola, Las Juntas, Santa Magdalena y Las Cuevas.

La alcaldesa, María León, agradeció ampliamente el apoyo brindado por el gobernador, Quirino Ordaz Coppel y de los diputados locales por enfocarse en el tema indígena de Sinaloa durante la contingencia sanitaria del Coronavirus.

Dijo sentirse orgullosa de todas las familias indígenas del municipio, destacó que no están olvidadas, puntualizando que como gobierno seguirá trabajando para generar condiciones dignas de vida, con obras de calidad que vengan a dignificar todas las comunidades nativas.

El Comisionado, José Rosario Peñuelas, comentó que el programa está enfocado en atender a la población indígena del Estado de Sinaloa con ayuda alimentaria, en estos momentos de la contingencia sanitaria del coronavirus.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias