Contáctanos

Elota

Llegó el Buen Fin a La Cruz, Elota

Del miércoles 10 al martes 16 de noviembre, comerciantes de la cabecera municipal de La Cruz participan con atractivos descuentos en el “Fin de Semana Más Barato del Año”.

Publicado

el

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Del miércoles 10 al martes 16 de noviembre, comerciantes de la cabecera municipal de La Cruz participan con atractivos descuentos en el Buen Fin.

El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Elota, Francisco De Sales Castro Corral, indicó que son más de 30 negocios los que se han sumado al “Fin de Semana Más Barato del Año”, con ofertas que van desde el 10% hasta un 60%.

Detalló que están inscritos mueblerías, ferreterías, negocios con venta de pintura, de bicicletas y de celulares, tiendas de ropa, zapaterías, estéticas, accesorios y florerías.

“Hemos tenido nosotros contacto directo con algunos empresarios o comercios, los cuales están dispuestos a participar en este Buen Fin, ya que se trata de generar desarrollo económico para el municipio, por lo tanto, hay buena participación de comercios“.

“Estamos trabajando muy de la mano con ellos (comerciantes), ya que son un factor detonante muy importante para el desarrollo económico de nuestro municipio. De igual manera, estamos abiertos al diálogo y la participación con todos los comercios”, dijo.

Adelantó que el Buen Fin dará “oxígeno” a los negocios afectados por la pandemia de COVID-19, pues se prevé un incremento en las ventas del 15% al 20%.

Llamó a los elotenses a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención sanitarias como el uso de cubrebocas y sana distancia.

Se une JAPAME al Buen Fin

El gerente general de JAPAME (Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota), Osmar Gamboa Manjarrez, anunció que la paramunicipal participa en el Buen Fin con la condonación del 50% de descuento en multas y recargos en el recibo de agua potable.

“Estamos invitando a nuestros usuarios que tienen adeudos en la junta, a aprovechar este beneficio, a acercarse a nuestras oficinas y ponerse al corriente con su pago, esto con la finalidad de mejorar el servicio de agua”, dijo.

Descuentos en trámites vehiculares

El Gobierno del Estado informó que se aplica un 75% de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos de impuestos vehiculares en el canje de nuevas placas, tarjeta de circulación y calcomanías.

Asimismo, se otorga un 50% de rebaja en todos los trámites de licencias para conducir, ya sea por primera vez, reposición por extravío, deterioro o por vencimiento.

Deja tu comentario:

Tendencias