Contáctanos

Sinaloa

«Llegando la vacuna a Sinaloa, está asegurada para todos», informa el gobierno del Estado.

Se integrará un fideicomiso de hasta 50 millones de pesos y así asegurar la vacuna para todos los sinaloense, cuando esta llegue a México.

Publicado

el

Sinaloa.- El día de hoy a través de una trasmisión en facebook, él Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel en compañía del Secretario de Salud Efrén Encinas Torres, comunicaron un mensaje para los sinaloense, acerca de la vacuna contra el COVID-19.

El gobernador anunció que se integrará un fideicomiso con hasta 50 millones de pesos para así tener recursos que garantizen apoyar a las personas en la obtención de la vacuna contra el COVID-19.

Explicó que en caso de que el gobierno federal solvente totalmente los costos de la vacuna, tal fideicomiso será redireccionado al sector salud.

También detalló que 20 millones de pesos serán obtenidos de la venta de casa de gobierno, mientras que para el resto del fideicomiso, se buscarán recursos de parte de empresarios, asociaciones civiles, eventos, entre otros.

Por su parte el Secretario de Salud, añadió que dicha acción asegurará que para los sinaloense no haya preocupaciones sobre cómo obtener la vacuna.

«Claro que llegando a Sinaloa la vacuna está asegurada… Sinaloa estará seguro de que contará con lo necesario para cuando llegue la vacuna».

Extendió el Secretario de salud.

Deja tu comentario:

Tendencias