Contáctanos

Mazatlán

Listo operativo de seguridad para la Serie del Caribe

Elementos de las corporaciones correspondientes a los 3 niveles de gobierno participarán en el operativo de la Serie.

Publicado

el

Mazatlán.- A partir de este jueves inicia el protocolo especial debido a la realización de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, que inicia este domingo 31 de enero.

Personal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal llevarán a cabo el protocolo de sanidad y estrategia para la vigilancia del estadio Teodoro Mariscal así como a los accesos de Mazatlán, esto sin descuidar la zona urbana y rural del puerto mazatleco.

Con información proporcionada por el personal de comunicación, correspondiente a la Secretaría de Seguridad, el coordinador municipal de PC, Eloy Ruiz Gastélum, destacó que con las medidas implementadas se busca que los asistentes se sientan seguros y para ello es obligatorio el uso de cubrebocas tanto fuera como dentro del estadio.

En los próximos 3 días se estarán desinfectado todas los vehículos que ingresen a la ciudad, en tanto que a los ocupantes de las unidades les será tomada la temperatura y se les aplicará un cuestionario rápido de salud.

Deja tu comentario:

Tendencias