Contáctanos

Sinaloa

Ley Seca se levanta en todo el Estado de Sinaloa: Qurino Ordaz Coppel.

Publicado

en

Mazatlán, Sinaloa, a 18 de mayo de 2020.-  El gobernador del Estado, anuncia que debido al buen comportamiento de los ciudadanos el pasado festejo del Día de las Madres, y principalmente al hechos de que la curva de contagios disminuyó, desde el día de mañana  estará permitida la venta de bebidas alcohólicas en la entidad; sin embargo, destacó que si no se mantiene el buen comportamiento por parte de la población se tomarán medidas más estrictas.

“Hemos tomado la determinación de permitir ya la venta de cerveza en expendios, en supermercados, lo mismo de licores y bebidas alcohólicas a partir del día de mañana”, informó el mandatario estatal.

No obstante, el gobernador  subrayó que eso no significa que debamos relajarnos y pidió  asumir un compromiso de comportamiento responsable , con el fin de evitar aglomeraciones.

“Sé que hubo mucho mercado negro, que se vendía cerveza a precios desmesurados, pero también quiero decirles que si vemos que la tendencia empieza a dispararse, vamos a regresar y a tomar medidas más difíciles, más duras, pero yo sí tengo mucha fe en ustedes, en que vamos a salir adelante y con su voluntad y buena actitud, Sinaloa va a superar esta gran adversidad”, manifestó.

“Eso es lo que somos los sinaloenses, una gran solidaridad, compromiso de todas y de todos por realmente irle dando la vuelta a esta gran adversidad que yo sé que lo vamos a hacer pero ésa es la ruta con mucha disciplina, con mucha cooperación y entender que vamos a vivir con este virus en tanto no haya una vacuna, que no haya un medicamento y ¿Cómo lo vamos a hacer? cuidándonos mucho, protegiendo a nuestros adultos mayores, aquéllos que tienen enfermedades crónicas, a las mujeres embarazadas”, comunicó.

En otros temas, Quirino Ordaz expresó que el día de hoy sostuvo una plática con Christopher Landoff, embajador de Estados Unidos en México, mismo que se interesó en gran medida respecto a la evolución que ha tenido Sinaloa en la pandemia causada por COVID-19, tanto en el sector saludo como en el económico y primordialmente en cuanto a las exportaciones hacia la Unión Americana.

“Yo le hice la invitación para que viniera pronto a Sinaloa para que estuviera aquí conociendo la belleza de nuestra tierra, la buena comida que hay y sobre todo lo mejor que tenemos la gente. Me dijo que sí, va a planear una próxima visita que nos dará mucho gusto recibirlo aquí en Sinaloa”, concluyó.

 

Deja tu comentario:

Tendencias