Contáctanos

Culiacán

‘Le tengo mucho aprecio a Ovidio Guzmán’; JC Chávez Jr.

La familia Chávez nunca ha ocultado que tiene una buena relación con diversos capos, aunque pocas veces se animan a dar pormenores.

Publicado

el

La relación que tiene la familia de Julio César Chávez con diversos capos del narcotráfico es algo que nunca han ocultado, aunque tienen claro que deben de mantener los pormenores alejados de la luz pública para evitar cualquier polémica innecesaria.

FIIXCOM Seguridad

Sin embargo, eventualmente sueltan algunos detalles, normalmente para hablar bien de ellos, como sucedió recientemente con Chávez Jr., quien se refirió a su relación con Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera y quien trascendiera por su detención y posterior liberación en Culiacán en octubre de 2019.

Con una gorra en la cual se puede ver un ratón, apodo que tiene el referido hijo del Chapo, Julito relató que tiene una buena relación con el capo, aunque afirmó que no es solo porque se trate de él, sino que así es con toda la gente con la que se cruza, aunque sin adentrarse más allá, ya que es un tema que prefiere omitir.

«Me junto con todo el mundo, con el que vende chicles, flores, los Toys, con el Ratón… me llevo bien con todos y gracias a Dios se me da la posibilidad y quisiera brindarles la oportunidad de darles a conocer eso que no sale en todos lados», expuso el Jr.

Añadió que él no se fija en lo que se diga en los medios sobre algunas personas y que le basta mirarlo a los ojos para conocer de quién se trata, ya que ahí se da cuenta de cómo son las personas en realidad.

«Me llevo muy bien con Ovidio, pero ni nos vemos, la verdad; le tengo mucho aprecio y no quiero saber nada de cosas que dicen de él y no me interesa», aclaró.

El tío de Frida Sofía
Chávez Jr. aclaró que el único parentesco que tiene con Ovidio es gracias a su hija adoptiva, Frida Sofía, ya que es hermano de Edgar Guzmán, padre de la joven cantante, quien fuera asesinado en mayo de 2008.

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias