Contáctanos

Badiraguato

“La salud de los badiraguatenses es una de las prioridades en mi gobierno”: López Elenes

Publicado

el

Badiraguato, Sinaloa.- “Queremos que ahora sean atendidos los badiraguatenses de forma rápida, efectiva”, expresó el presidente municipal José Paz López Elenes.

Durante el arranque de la Jornada: “Juntos Contra el Cáncer de Próstata”, que inició en la cabecera municipal y posteriormente se extenderá a diversas sindicaturas de Badiraguato.

El primer edil informó que se están realizando actividades dentro del área de salud con la finalidad de prevenir enfermedades que causen mayor riesgo a los habitantes.

Gonzalez Vazques y Asociado

“Queremos que ahora sean atendidos los badiraguatenses de forma pronta, rápida, es mejor que sea preventivo y no que sea correctivo, por eso estamos implementando este tipo de programas”, precisó.

López Elenes destacó que esta actividad corresponde a la realización gratuita de ultrasonido pélvico prostático para hombres mayores de 40 años, dijo que la prevención es fundamental.

La coordinadora de salud en el gobierno municipal, Yomara Tortoledo, enfatizó que la respuesta por parte de los habitantes de Badiraguato es muy buena, ya que atienden el llamado a prevenir el cáncer de próstata.

Deja tu comentario:
Veari Bolsas

Tendencias