Tecnología

¡La Fuerza está con AMLO! Luke Skywalker lo usa contra Trump en Twitter

Mientras que en México predomina una calma y una reconciliación tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio, el siempre transgresor Mark Hamill A.K.A. Luke Skywalker, uso al futuro presidente de México para ir contra el de Estados Unidos, Donald Trump.

Política Social Media: Los memes de la reunión de Peña Nieto y AMLO

El actor de 66 años mencionó a AMLO en su cuenta de Twitter para retar al presidente de Estados Unidos a “le cobrara a él” ese muro que ha prometido construir en la frontera con México. Lo hizo como respuesta al tuit que hizo el mandatario norteamericano para felicitar al líder de Morena por su triunfo del pasado domingo.

“Espero con muchas ansias a que le pidas a él (AMLO) a que pague por el muro. SPOILER ALERT: Él ya dijo que NO durante la campaña. (Creo que todavía está molesto de que llamaste a su gente criminales, narcotraficantes y violadores, aunque admitiste que algunos eran buenas personas”, escribir Hamill en su cuenta de Twitter.

El tuit provocó una reacción en cadena que le valieron a Hamill invitaciones a shows vía streaming y respuestas de varios usuarios en apoyo al actor, quien se ha opuesto desde el inicio a la política internacional de Trump, particularmente a sus decisiones tomadas con referencia a nuestro país.

La entrada ¡La Fuerza está con AMLO! Luke Skywalker lo usa contra Trump en Twitter se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.