Tecnología

La cámara del Galaxy S10 5G es tan buena como la del P30 Pro, según DxOMark

El año pasado solo hubo un rey en lo que respecta a la fotografía móvil, y ese rey fue claramente Huawei, empresa que revolucionó la fotografía en los smartphones con el P20 Pro, y la cual mejoró lo logrado en este teléfono con la llegada del Mate 20 Pro. Este año Huawei volvió a sorprendernos con el P30 Pro, el cual presumía de ser el teléfono con la mejor cámara del mundo, eso hasta que llegó el Galaxy S10 5G.

Y es que según el análisis de la firma francesa especializada en fotografía, DxOMark, el Galaxy S10 5G y sus 4 cámaras traseras igualan la puntuación del Huawei P30 Pro con sus también 4 cámaras traseras, sin embargo, el teléfono de Samsung supera con creces los resultados de la cámara frontal del P30 Pro.

Las diferencias son mínimas

Si nos fijamos en el resultado del análisis de cada equipo y por sección, podemos ver que la calificación en el apartado fotográfico del S10 5G es de 117 puntos, mientras que del P30 Pro es de 119 puntos. Y es que según la firma francesa, una de las grandes ventajas del equipo de Huawei es su zoom óptico de 5 aumentos y su zoom híbrido de 10 aumentos, mientras que el zoom óptico del S10 5G es de 2 aumentos.

Sin embargo, donde el Galaxy S10 5G supera al P30 Pro es en la grabación de video, donde el equipo de Samsung obtuvo una calificación de 100 puntos, mientras que el P30 Pro logró un score de 97 puntos. Y es que según DxOMark, algo que el teléfono hace muy bien en este rubro es ofrecer una textura de las imágenes increíble, algo que el P30 Pro no hace mal, pero su calidad es más baja en comparación con la de Samsung.

En la cámara frontal han encontrado a un campeón

DxOMark es muy claro, el Galaxy S10 5G tiene la mejor cámara frontal del mundo, y ni siquiera Google y su Pixel 3 se le acercan a sus 97 puntos, donde el P30 Pro tuvo una calificación de 89 puntos.

Unboxing: Samsung Galaxy S10+ Ceramic Black

Una de las grandes ventajas del Galaxy S10 5G es que tiene una doble cámara frontal que permite que pueda tener mucha más información del entorno, de ahí que también su calificación sea mucho más alta que la de muchos teléfonos del mercado.

Habrá que ver qué mejoras fotográficas tendrá el Huawei Mate 30 y ver si el Galaxy Note 10 también podrá ofrecer algo similar o mejor en este apartado.

La entrada La cámara del Galaxy S10 5G es tan buena como la del P30 Pro, según DxOMark se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.