Contáctanos

Los MochisSinaloa

Jóvenes establecen un servicio de autocinema en Los Mochis.

El servicio se encuentra establecido en un estacionamiento ubicado por el boulevard Centenario enfrente del Parque Sinaloa.

Publicado

el

Los Mochis, Sin.- A través de un proyecto privado un par de jóvenes en la ciudad han puesto al alcance de los mochitenses un servicio de autocinema el cual operará hasta el próximo mes de enero.

FIIXCOM Seguridad

Los jóvenes encargados de este servicio, Arturo Díaz e Isabella Balderrama, establecieron dicho proyecto sobre el boulevard Centenario enfrente del Parque Sinaloa en el estacionamiento de un restaurante de comida japonesa.

Se detalló que al espacio puede ingresar un máximo de 36 vehículos con un número no mayor de 4 personas por automovil incluyendo a menores de edad y adultos mayores.

Informaron que en el lugar de venderán diferentes snacks como palomitas, refrescos y limonada así como servicio de comida por parte del restaurante.

La entrada tendrá un costo 150 pesos por vehículo con 2 personas y 50 pesos por persona extra, los horarios son de jueves a domingo hasta el mes de enero con dos funciones por día, una a las 6:30 PM y la otra a las 8:30 PM.

Con respecto a la cartelera que se presentará, informaron que las películas serán alusivas a la temporada.

Deja tu comentario:

Tendencias