Contáctanos

RosarioSinaloa

Joven denuncia abusos y agresiones por parte de la Guardia Nacional en El Rosario

Publicado

el

El Rosario Sinaloa.- Fotografías que muestran el parte médico del hospital integral del municipio de El Rosario, donde el jóven de nombre José N de 16 años denuncia, abusos y agresiones hacia su persona por parte de elementos de la Guardia Nacional.

FIIXCOM Seguridad

Un esguince de segundo grado en el cuello y múltiples golpes le diagnosticaron a José.

De acuerdo con las datos de la víctima, los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer lunes en la zona comercial, a la altura de la cancha conocida como Telmex.

Detalló que transitaba por la zona en mención cuando un elemento lo agredió, mientras que otro vigilaba que nadie los viera.

“Yo estaba buscando a mi mamá, yo estaba parado y ellos llegaron de una, me metieron para atrás a lo solo y me empezaron a pegar”, narró el menor.

Argumentó que pese a que había muchas personas en la zona, los uniformados no detuvieron la agresión.

Se precisó que los elementos se encontraban en el lugar junto a tres patrullas, al parecer para cuidar el pago de apoyo a personas de la tercera edad.

Familiares del menor dijeron que buscarán la justicia ante la autoridad competente para formalizar la denuncia, incluso acudirán a derechos humanos.

Así también pidieron que se abra la investigación de oficio y se finque la debida responsabilidad a los elementos implicados.

Fuente: Noroeste

Deja tu comentario:

Tendencias