Contáctanos

Mazatlán

Invita JUMAPAM a regularizarse ofreciendo el 100 % de descuento en multas y recargos

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán invita a todos los usuarios que tengan algún adeudo en su recibo de agua a aprovechar el 100 por ciento de descuento en multas y recargos que actualmente la paramunicipal está ofreciendo.

Será hasta el 16 de octubre cuando este beneficio se esté aplicando, por eso es que se hace la invitación a toda las personas con atrasos en sus pagos a que aprovechen la oportunidad y se pongan al corriente.

“JUMAPAM, poniéndose en línea con el programa que tiene el municipio de Mazatlán de descuentos en Predial, el Consejo de JUMAPAM autorizó para todos los ciudadanos del municipio de Mazatlán un 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

Esto inició a partir de 16 de septiembre y finaliza el 16 de octubre de este año”, explica Valentín Zazueta, Gerente Comercial de JUMAPAM.

“Es una oportunidad muy buena que permite que los mazatlecos que estén con rezagos, que no estén regularizados en sus adeudos mensuales de agua potable puedan adquirir este beneficio”.

A una semana de haber iniciado con el programa de descuentos a través de la campaña “Sólo nos faltas tú. Regularízate”, este ha tenido buena respuesta por parte de los mazatlecos.

“La verdad que hemos tenido bastante aceptación por parte de la ciudadanía, desde que se autorizó el descuento vemos que la ciudadanía está viendo con muy buenos ojos este programa, que es un apoyo a la economía familiar”.

Las personas que quieran regularizarse pueden acudir a las oficinas centrales de JUMAPAM, en Avenida Gabriel Leyva y Emilio Barragán, o a cualquiera de los módulos con los que la paramunicipal cuenta en diversos puntos de la ciudad. Ahí, personal capacitado los atenderá, revisará su caso y aplicará el descuento.

“Tenemos habilitadas todas las cajas, pueden acudir a cualquiera de nuestros módulos, además de las oficinas centrales”, aseguró Zazueta.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

María José se entrega por completo a los mazatlecos el domingo de Carnaval

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Radiante, humilde, alegre y con una potente voz, la cantante María José, se llevó la noche, con un majestuoso concierto en Olas Altas, para cerrar con broche de oro el cuarto día de actividades del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América”.

Más de 12 mil personas disfrutaron de piel a piel, la energía y la entrega con la que María José se adueñó del escenario.

Hasta la última nota, el público no dejó de cantar, gritar, emocionarse y corear cada uno de sus éxitos, en los que se encontraban canciones como “Adelante corazón”, “Me equivoque”, “Solo el amor lastima así”, entre otras.

María José se dijo contenta de estar de nuevo en Mazatlán, sobre todo, festejando con el pueblo el Carnaval 2020, agradeció al Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, y a José Ángel Tostado Quevedo, encargado de la Dirección General de Cultura, Turismo y Arte, por la invitación, y poder compartir con todos la alegría de esta fiesta.

La noche fue mágica, el público se entregó al espectáculo y disfrutó en grande este concierto que fue totalmente gratuito.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Mazatlán vive el mejor desfile de la historia del Carnaval

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Combinando por primera vez la majestuosidad de sus carros alegóricos, la fiesta y la alegría de su gente con un gran espectáculo de luces, el primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América”, se calificó como el mejor de la historia.

Más de 680 mil personas reunidas en la Avenida del Mar, disfrutaron al máximo el recorrido que reunió, la belleza de las reinas, la simpatía de sus soberanos, baile, música, algarabía, alegría y muchas almas cargadas de energía, que en conjunto consagraron el Carnaval 2020.

Los sorprendentes carros alegóricos con luces y movimiento, las hermosas carrozas reales, el show de pirotecnia que se desarrolló en el Monumento al Pescador, además de los invitados como, Los Recoditos, Andrea Escalona y el elenco de Acapulco Shore, fue del agrado de chicos y grandes, locales y turistas en cada momento de este épico día.

Puntales a lo programado la festividad inició a las 17:30 horas en el Parque Ciudades Hermanas, con el primer juego artificial que encendió José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, acto que daba la señal para que la caravana compuesta por 33 carros alegóricos, más de 20 comparsas entre exhibición y concurso, bandas sinaloenses y más, avanzaran desatando el júbilo entre los asistentes.

Libia II, Brianda I, Valentina Iñiguez, Paco I y toda la realeza de “Somos América”, deslumbraron con sus impresionantes trajes, enamoraron con su carisma y regalaron sonrisas a su paso por el hermoso malecón.

Los carros alegóricos lucieron majestuosos, brillo, tamaño, iluminación, detalles, todo reunido en 33 carrozas de los diseñadores Ocean Rodríguez, Ana’s Lewis Legado, Jorge Osuna, Carlos Lewis, José Guzmán y la empresa Kreatos, quienes inspirados por la cultura y tradición de algunos países de América, reflejaron la esencia del Carnaval de Mazatlán.

Además de la innovación de mezclar por primera vez un espectáculo de pirotecnia con el magno desfile, el carro alegórico incluyente se sumó a las sorpresas de la noche, haciendo a petición del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, de la máxima fiesta porteña, una celebración para todos.

Turistas y locales disfrutaron más de ocho kilómetros de auténtica fiesta, se sumaron corazones, gargantas, cuerpos, sonrisas y miles de latidos en una sola noche, que catapultó al Carnaval 2020, como el mejor de la historia.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Coronan a Paco I, Rey del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Con la coronación de Paco I, Rey del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”, inició el mejor carnaval de México fungiendo como testigos miles de asistentes, que se aglomeraron en el Parque Ciudades Hermanas.

Su Gran Majestad Libia II, Reina Electa del Carnaval de Mazatlán, coronó a Paco I, mientras que Brianda I, Reina Electa de Los Juegos Florales de Somos América, se encargó de poner el distintivo real a Fernando Espinoza, quien estuvo acompañado de Raudel Chávez y Ramsés González, como Duque y Marqués, respectivamente, para completar la realeza y hacer sonar los papaquis.

En esta ocasión Alonso Casillas Meza, “Rey Choncho” del Carnaval Internacional de Mazatlán de 1995 fue el homenajeado por sus 25 años, quién recordó su lapso de soberano el cual lo disfrutó con su familia.

En su despedida Roberto III agradeció en su mensaje a los directivos del Instituto de Cultura la oportunidad de cumplir su sueño durante un año.

Personas de todas las edades llegaron desde temprana hora en una de las sedes del Carnaval Internacional de Mazatlán, donde a partir de las 20:00 horas inició el espectáculo con la presentación musical de Germán Peralta, posteriormente el Ballet Folclórico del Instituto de Cultura, a cargo del Maestro Javier Arcadia, realizó coreografías que evocaban y homenajeaban a todos los pescadores de Latinoamérica, para iniciar el evento real, que se vio iluminado por un cielo lleno de juegos artificiales.

Posteriormente Los Plebes de Maza pusieron a bailar a los asistentes para al ritmo de la tambora darle paso al artista internacional Remmy Valenzuela quién brindó un espectáculo diferente interpretando lo mejor de su repertorio.

Dentro de sus canciones más coreadas destacaron temas como “Se va muriendo mi alma”, “Espero con ansias”, “¿Por qué me ilusionaste?”, “Menti”, “Sentimientos de Cartón”, “Caricias Clandestinas” y “Mi Princesa”, temas que gracias a la aceptación de la gente han hecho de este artista uno de los más importantes del género regional mexicano en la nación y en los Estados Unidos.

Encabezando el evento estuvo el Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres y José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura,Turismo y Arte.

Música, fiesta, realeza, alegría, algarabía, baile y ante la presencia de 25 mil personas, inició el Carnaval 2020.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias