Contactanos

GuasaveSinaloa

Instalan drenaje pluvial en El Burrion Guasave después de 40 años sin el servicio.

Se invirtieron 1.69 MDP en esta obra.

Publicado

el

El día de hoy el ayuntamiento anunció la ampliación del drenaje pluvial en la comunidad El Burrion, siendo esta la obra pública más reciente en la comunidad y la cual comenta la ciudadanía hacia mucha falta.

La inversión de esta ampliación en el sistema de alcantarillado será de 1.69 millones de pesos y tiene como objetivo, comenta la alcaldesa María Aurelia Leal López, acercar los servicios a la población.

“Nosotros si venimos a invertir en esto, aunque no se vean porque somos un gobierno preocupado por la salud de la ciudadanía, sobre todo en esta época de pandemia”.

Por su parte el síndico Edgar Guadalupe Camacho Zambrano agradeció en nombre de toda la población la disposición de apoyar las necesidades de la sindicatura.

Así lo expresó también la ciudadana Nidia Zulema Ángulo quien comentó que por 40 años se batallaba mucho en la comunidad por esta situación.

“No teníamos drenaje en la comunidad El Burrion, por 40 años no se tuvo drenaje y estuvimos batallando con letrinas, no tenían contemplada administraciones pasadas esta obra, ahora ya se cuenta con el servicio”.

Declaró la ciudadana.

Deja tu comentario:

Tendencias