Contáctanos

SinaloaSinaloa de Leyva

Inicia la primera semana nacional de salud en Sinaloa municipio

Publicado

el

La alcaldesa María León fue la encargada de aplicar la primera dosis de vacunación contra la poliomielitis.

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Con el objetivo de mejorar la salud de las familias del municipio de Sinaloa y de México, la alcaldesa María León da inicio a la Primera Semana Nacional de Salud que lleva por lema “por el bienestar de tu familia y México, vacúnalos” en el Jardín de Niños Juan Enrique Pestalozzi de Sinaloa de Leyva.

Dicha semana de salud se llevará a cabo del 23 de febrero al 1 de marzo, donde se aplicará la vacuna Sabin que sirve para proteger contra la poliomielitis, se iniciará con las primeras actividades a niños de 6 a 59 meses de edad, completar esquema de vacunación y hacer entrega de vida suero oral casa por casa.

En su mensaje la alcaldesa María León, destacó que gracias a los trabajos que se han realizado en el municipio en los temas de rehabilitación de dispensarios médicos, más familias podrán recibir una atención médica de calidad, hizo un llamado a las familias para que a los niños se les aplique la dosis que es completamente gratuita.

“soy una mujer comprometida que siempre le apuesta a los temas de salud, pero sobre todo a mejorar la calidad de vida de nuestros hijos” concluyó María León.

La alcaldesa fue la encargada de aplicar la primera dosis de vacunación contra la poliomielitis.

Durante el evento estuvieron presentes parte del cuerpo de regidores Carlos Adrián Llanes Moreno, Prof. Cristian Josué Rodríguez López, Abel de Jesús Camacho López y Oralia Valdez Bojórquez; la Dra. María Elena Soto directora del ISSSTE; el Dr. José Ángel Peñuelas director de salud municipal; el Síndico procurador Dr. Rolando Mercado y la Lic. Aurelia León Rubio, presidenta del sistema DIF municipal.

Deja tu comentario:

Tendencias